martes, 17 de junio de 2014

Criterios para análisis comparativo. Lourdes Moran

El aspecto educativo para investigadores y docentes frente a grupo resulta controversia a causa de la ejecución de diferentes modelos que imparten en sus centros de trabajo y del contexto donde se encuentren, tomando en cuenta las limitantes que existen para llevarlos a cabo, esto es de interés para investigadores que necesitan llegar a un determinado centro de atención de cada modelo impartido, por lo toda su estructura es importante para conocer a fondo el modelo que se esté analizado y así poder comparar diferentes modelos. 

Los puntos de interés para su estudio recaen en su contenido, metodología, los recursos, docentes, y la realidad del aula, esto sirve para conocer cómo impacta y que beneficios trae como consecuencia de usarlo y de ahí poder discutir en debates para poder encontrar diferentes acuerdos y desacuerdos y con todo esto logra unificar conceptos y valorar cada uno de los puntos de interés, y con todo esto se busca mejorar los modelos educativos y métodos de inserción en la escuela.

2 comentarios:

  1. Existe mucha información sobre este tema.. debemos de informarnos para realizar mejor nuestro trabajo docente y a la vez, mejorar el modelo educativo que venimos realizando. Es muy cierto que la mayoría de los compañeros no tenemos el perfil del docente, pero sí amamos nuestro trabajo, hay que realizarlo lo mejor posible.

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  2. Una de las características del docente es que debe ser multidisciplinario; es menester en nuestro trabajo conocer los diferentes modelos y métodos educativos, para poder discernir entre los más adecuado a nuestras necesidades

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